2do Aniversario del Satélite Simón Bolívar

Satélite Simón Bolívar Cumple 2 Años en el espacio

Hoy se celebra dos años de la puesta en marcha del “Satélite Simón Bolívar”, el cual llena de alegría y de satisfacción a todos los Venezolanos que nos identificamos con La Independencia y Revolución Tecnológica, a la que nuestro país se afrenta con mucho orgullo y asume un reto importante en la era de las telecomunicaciones.

Por  tal razón, los Centros de Informática y Telemática del estado Mérida celebramos con mucha algarabía y orgullosos de pertenecer a tan importante proyecto de la Nación, contribuir con cada una de las metas fijadas por parte de los entes ejecutores del mismo. Para así llevar un pedacito de tecnología a los pueblos y aldeas más remotas de nuestro estado.

Asi mismo, ofreciéndoles a las escuelas toda la ayuda necesaria en materia tecnológica-educativa e impartiendo a los docentes y comunidad talleres de formación y  alfabetización, a su vez servicios de Internet gratuito para todas las personas que necesiten del mismo; y apoyo a todas las actividades sociales que engloben los pueblos de nuestro estado Mérida.

Seguimos adelante sin mirar atras para construir una patria en la que nuestras generaciones venideras se sientan tan orgullosos como nosotros, hoy en día nos sentimos liberados de una  esclavitud  imperialista.

About these ads

Acerca de cbitsanpedrotovar

INDEPENDENCIA, REBOLUCÓN TECNOLÓGICA EN EL ESTADO MÉRIDA
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS E INFORMACIÓN. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s